Con profunda tristeza comunicamos que Mons. Leopoldo Quintana Rocha, sacerdote que sirvió por 60 años a nuestra Diócesis de Texcoco, fue llamado a la Casa del Padre, hoy 08 de abril de 2017, en Temascalcingo, estado de México y será sepultado mañana a las 2 pm.

 

El padre Leopoldo fue un sacerdote muy cercano a Mons. Francisco Ferreira y Arreola (primer Obispo) y a Mons. Magín C. Torreblanca Reyes (segundo Obispo). Fue segundo Vicario General Diocesano, Capellán de San Lorenzo, Miembro del Consejo Presbiteral y participó en el Sínodo Diocesano en 1985.

 

Con la confianza plena en la misericordia de Dios, él ya goza de la feliz espera de la resurrección.

La comunidad diocesana se une al abrazo de pésame y oración de nuestro Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez y al Presbiterio, por el alma del padre Leopoldo y por el consuelo de sus familiares y amigos, para que el Señor les dé su fortaleza y paz.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.