La Diócesis de Texcoco, su obispo Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez y su presbiterio, externan su más sentido pésame al Pbro. Antonio Méndez de Anda, párroco de San Bartolomé, en Tequisistlán, por el sensible fallecimiento de su padre, el sr. J. Antonio Méndez Mendoza.

Desde nuestra fe y esperanza cristiana, proclamamos la vida en Cristo, y por ello, estamos seguros que Dios, Padre Misericordioso, lo ha recibido en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor Resucitado nos tiene preparado.

Elevamos nuestra oración por su eterno descanso, y por la familia Méndez de Anda y amigos.