1. El instrumento de evaluación cuenta con un cuadernillo de trabajo y un cuadernillo de resultados.
  2. El instrumento será aplicado en cada pastoral, grupo, movimiento, instituto y asociación, a nivel parroquia, con el pleno de sus integrantes.
  • La sinceridad y participación son actitudes básicas para plasmar la realidad y las necesidades presentes en los agentes y las diversas pastorales y grupos.
  1. Cada pastoral, grupo, movimiento, instituto y asociación entregará al EPAP únicamente 1 cuadernillo de los resultados de su evaluación (el consenso de todos sus integrantes).
  2. El EPAP entregará a la Vicaría de Pastoral los cuadernillos de respuesta vía mail a la dirección vicariopastoral@diocesisdetexcoco.org y/o de manera impresa, antes del 13 de noviembre.
  3. El vicario, decanos y laicos del EVAP deberán dar seguimiento a la realización y entrega de la evaluación de cada una de las parroquias, para incentivar la participación y clarificar las dudas que surjan.
  4. La Vicaría de Pastoral entregará los resultados de cada pastoral, grupo, movimiento, instituto y asociación, a la comisión o dimensión diocesana correspondiente para que valoren la realidad y disciernan las acciones y subsidios que implementarán en el 2018.

 

Descarga el cuadernillo de trabajo PDF

Descarga el cuadernillo de resultados WORD

Descarga los aspectos generales de esta Evaluación 

 

 

 

 

 

Nota: En caso de alguna duda, por favor comunícate al teléfono de oficina de la vicaría de pastoral (01595) 954 2089 (Ext. 114), lunes, martes, jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 hrs., o al celular 04455 3830 5119 los siete días de la semana en horario abierto.

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.