1. El instrumento de evaluación cuenta con un cuadernillo de trabajo y un cuadernillo de resultados.
  2. El instrumento será aplicado al interior de cada Comisión o Dimensión, con el pleno de su equipo vicarial.
  • La sinceridad y participación son actitudes básicas para plasmar la realidad y las necesidades presentes en los agentes y las diversas pastorales y grupos.
  1. El coordinador diocesano de cada nivel convocará a una reunión para concatenar y reflexionar sobre los resultados de vicaría.
  2. Cada coordinador de nivel, entregará la síntesis de sus resultados a nivel diocesano por comisión o dimensión, por correo electrónico a la dirección vicariopastoral@diocesisdetexcoco.org y/o de manera impresa en la oficina de la vicaría de pastoral, antes del 13 de noviembre.

 

Descarga el cuadernillo de trabajo PDF

Descarga el cuadernillo de resultados WORD

Descarga los aspectos generales de esta Evaluación 

 

Nota: En caso de alguna duda, por favor comunícate al teléfono de oficina de la vicaría de pastoral (01595) 954 2089 (Ext. 114), lunes, martes, jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 hrs., o al celular 04455 3830 5119 los siete días de la semana en horario abierto.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.