El pasado 8 de diciembre de 2017, día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Patrona de la Santa Iglesia Catedral de la Diócesis de Texcoco, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, presidió la Ordenación Presbiteral de Jorge López Espinosa y las Ordenaciones Diaconales de Juan José Díaz Castillo y José Miguel González Vidal. La Iglesia diocesana de Texcoco se siente conmovida y agradecida con nuestro Padre Dios por las vocaciones al sacerdocio al servicio de su Pueblo. 

“Son ángeles del Señor en favor de la Iglesia”, les dijo el Obispo en su homilía a los ordenandos. Comentó que toda obra de Dios debe insistir en tocar las puertas de la Salvación en un clima espiritual, y les encomendó llevar alegría, saludo a donde vayan; que tengan la convicción de que el Señor está siempre con ellos.

El Obispo Juan Manuel, les invitó a no perder el espíritu fundacional, integral de su ministerio; mencionó que aquel que recibe una Orden Sagrada debe ser un constructor, una persona capaz de “ofrecer el don de Dios, salud, camino, gloria y alabanza continua de su gloria.”

Galería fotográfica en Facebook

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.