Instrumento de trabajo para la realización de la Asamblea Parroquial 2018

 

A fin de impulsar como Iglesia diocesana, la reconciliación entre las personas y comunidades, y el camino de comunión que Dios quiere para nosotros, es que todos los agentes de pastoral de las comunidades de la Diócesis de Texcoco realizarán su asamblea parroquial para discernir las acciones que programarán en base a la meta diocesana anual 2018.

  • Se deberá realizar la primera o segunda semana de enero 2018.

Notas:

  • Los resultados de la Asamblea Parroquial serán la base para la programación del EPAP, equipos coordinadores de Sector, pastorales, grupos, movimientos, institutos y asociaciones religiosas, mayordomías y fiscales. 
  • La programación parroquial deberá realizarse la tercera y cuarta semana de enero 2018.
  • Se presentarán y entregarán los resultados de la asamblea y la programación parroquial en el mes de febrero 2018 durante la visita pastoral del decano.

 Descarga aquí el Instrumento en PDF

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.