"Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás” (Jn 11, 25)

La Diócesis de Texcoco comunica que el Pbro. Alejandro Barragán Ávalos ha sido llamado a la casa del Padre a las 24 horas del día sábado 24 de febrero de 2018. Con la confianza plena en la misericordia de Dios, él ya goza de la feliz espera de la resurrección.

El padre Alex será velado en el Seminario Mayor de Texcoco la noche de este domingo.

Que su amor y servicio al Reino de Dios se siga extendiendo en quienes conservamos su afecto y entrega apostólica encomiable y ejemplar.

Nos unimos al abrazo de pésame y en la oración a nuestro Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez por el alma del padre Alejandro y por el consuelo de su familia y amigos, para que el Señor les dé su fortaleza y paz.

Lo encomendamos al amor de nuestra Madre del cielo, Santa María de Guadalupe.

Descanse en Paz.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.