La Dimensión Bíblica de la Diócesis de Texcoco con el fin de crear un ambiente de amor renovado hacia el Señor, ofrece breves reflexiones sobre los Salmos para motivar, en quien escucha, el interés por conocer a Dios a la luz de su palabra divina, para vivir una experiencia interior de encuentro permanente.

“Reflexión de los Salmos”, es una serie de explicaciones breves y sencillas, con fuerza de profundidad, para todos, sin excepción de nadie, realizadas por el Pbro. José Antonio Ramírez Ramírez, MSP; a través de las cuales nos transmite una experiencia fresca de vida en el Señor, que en sus palabras: “me ha llevado a este trabajo dedicado, muy comprometido. Pongo en su corazón una historia divina, de años, que ha llenado y llevado mi vida. Así tengo la firme convicción que no es mi proyecto sino el proyecto de Dios”.

Les invitamos a escuchar, descargar y compartir estos audios. Deseamos que cada uno de ustedes entre en un diálogo abierto, sincero e íntimo con Dios.

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.