II Encuentro Diocesano de
Equipos Parroquiales de Animación Pastoral (EPAP’s)

La Vicaría de Pastoral

Convoca

A los integrantes de los Equipos Parroquiales de Animación Pastoral (EPAPs): laicos, consagradas, vicarios parroquiales y párrocos, a participar del II Encuentro Diocesano de EPAPs, a realizarse el domingo 27 de mayo 2018 de 8:00 a 15:00 hrs.

A) El coordinador y el secretario de cada EPAP:

  • Llenarán el archivo en Word “Directorio de EPAP 27 de mayo 2018” y reportarán el número de participantes por parroquia, antes del 22 de mayo a la Vicaría Episcopal para calcular el número de sillas y fotocopiar los materiales necesarios. 

  • Enviarán el archivo en Word “Directorio de EPAP 27 de mayo 2018” con los datos capturados al mail vicariopastoral@diocesisdetexcoco.org 

  • Con el fin de cubrir los gastos que se generen durante el encuentro (sonido, café y agua) se pedirá un donativo de $10.00 por cada integrante que confirme su asistencia; sin embargo, si alguna persona no puede cubrirlos, ese no deberá ser impedimento para que se inscriba y asista al II Encuentro de EPAPs. 


B) En el Decanato: el Decano, las consagradas y los laicos del EVAP:

  • Facilitarán la organización para que cada parroquia lleve un guiso. Los alimentos se compartirán a nivel decanato.

C) Cada integrante del EPAP:

  • Deberá llevar:
o una taza, un vaso, un plato y una cuchara.
o manual del EPAP, libreta y bolígrafo para realizar apuntes. o Playera u otra vestimenta del color de su vicaría.

D) El día del Encuentro:

  • El coordinador de cada EPAP entregará en la mesa de inscripción el “Directorio de EPAP 27 de mayo 2018” de manera impresa y el donativo correspondiente por parroquia; cubriendo detalladamente las especificaciones que el formato indica. Ahí mismo el EVAP entregará el total de gafetes al coordinador del EPAP.

 

DESCARGAR

Convocatoria PDF

Archivo en Word “Directorio de EPAP 27 de mayo 2018”

Formato de Programación

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.