CONDOLENCIAS:

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn 11,25)

Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez y la Diócesis de Texcoco expresan sus más sentidas condolencias, por el sensible fallecimiento de su hermano en el episcopado, Mons. Arturo Antonio Szymanski, primer Arzobispo de San Luis Potosí, quien hoy 29 de mayo de 2018, a las 11:30 horas, fue llamado a la Casa del Padre.

Manifestamos a S.E. Mons. Carlos Cabrero Romero, Arzobispo de San Luis Potosí, nuestra cercanía y solidaridad, y hacemos presente nuestra oración por su eterno descanso. 

Confiamos que el Señor le concederá el pronto consuelo a sus familiares y amigos, y a toda la Iglesia Arquidiocesana de San Luis Potosí, que le supo querer, apreciar y seguir, en las enseñanzas del Amor de Dios. Los encomendamos al amor y protección de nuestra Madre Santísima de Guadalupe.

Descanse en Paz.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.