Texcoco, México, 2 de junio de 2018.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn 11,25)

Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, junto con sus sacerdotes y fieles, se unen al profundo dolor que viven los familiares y amigos de las personas que fallecieron el día de hoy sábado 2 de junio de 2018, a consecuencia de un terrible accidente en la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Expresamos nuestra solidaridad a las comunidades de Santa María Tecuanulco, San Jerónimo Amanalco y Santo Tomás Apipilhuasco que en estos momentos experimentan la lamentable pérdida de sus seres queridos.

Elevamos nuestra oración por el descanso eterno de las víctimas, para que el Señor las reciba en la Casa Paterna, y por sus familiares, amigos y comunidades, para que el Padre les conceda la paz y el pronto consuelo, y les fortalezca la fe en la esperanza de la resurrección.

Pedimos a las autoridades correspondientes brinden, con total sensibilidad, su apoyo a las familias, y se tomen las medidas de seguridad que se requieren para evitar más accidentes en la zona.

Descansen en Paz.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.