Con profunda tristeza comunicamos que Mons. Roberto Solorzano Aguilar, sacerdote de la Diócesis de Texcoco, fue llamado a la Casa del Padre hoy 19 de septiembre de 2018.

En cuanto tengamos datos acerca de la misa exequias, se los daremos a conocer.

Con la confianza plena en la misericordia de Dios, él ya goza de la feliz espera de la resurrección.

La comunidad diocesana se une al abrazo de pésame y oración de nuestro Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez y al Presbiterio, por el alma del padre Roberto y por el consuelo de sus familiares y amigos, para que el Señor les dé su fortaleza y paz.