La Diócesis de Texcoco le expresa sus más sentidas condolencias Lic. Alfredo del Mazo Maza, gobernador constitucional del Estado de México y su familia, por el fallecimiento de su padre, el Sr. Alfredo del Mazo González, quien el día de hoy, 10 de enero de 2019, ha sido llamado a la Casa del Padre.

Le manifestamos nuestra cercanía y oración por su eterno descanso. Confiamos en que el Señor les conceda el pronto consuelo a usted, su familia y amigos, y los encomendamos al amor y protección de Santa María de Guadalupe.

En paz descanse.