Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde hace 19 años el Seminario mayor de Texcoco, ubicado en Reforma No. 29. Tulantongo, Texcoco, Edo. de México, abre sus puertas a todos las personas de buena voluntad para celebrar “La Feria del Seminario”, con el propósito de obtener fondos que ayuden al sostenimiento de esta Institución, la cual es una comunidad que integra las dimensiones: humana, espiritual, académica y pastoral en la formación de los hombres que desean ser sacerdotes y servir a la Iglesia Universal; particularmente en la Diócesis de Texcoco.

La Feria, a desarrollarse el 1º y 2 de junio, pretende ser un espacio para la convivencia familiar y fraterna; dos días de fiesta en los que el Seminario ofrece:

El 1° de junio, a partir de la 1:30 p.m. será la inauguración de la Feria y se vivirá la “Fiesta de la Misericordia”; en la que podrás disfrutar de amenas charlas para alimentar tu fe, la exposición del Santísimo Sacramento para orar, alabarlo y adorarlo; pero además podrás reconciliarte con Él, pues asistirán varios sacerdotes para administrar el sacramento de la reconciliación.

El día 2 de junio, la Feria del Seminario te ofrece: misa dominical cada hora, pabellón vocacional, danzas, diversas actividades artístico – culturales, juegos mecánicos, tómbola y una gran variedad de alimentos.

Además es una oportunidad para conocer un poco más de cerca las actividades del seminario y a quienes ahí se forman.

El Seminario te espera ¡asiste con tu familia y diviértete!, recuerda que “La mies es mucha y los obreros pocos” (Lc. 10, 2), además de tu oración, con tu asistencia colaboras en la formación de los futuros sacerdotes, tomemos en serio la responsabilidad de apoyar y fomentar las vocaciones.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.