Texcoco, Estado de México, 02 de agosto de 2019. En la Santa Iglesia Catedral de Texcoco, a las 12:00 horas. se llevó a cabo la Eucaristía de Clausura del Curso de Verano para Catequistas de la Vicaría san Antonio. La celebración fue presidida por el presbítero Bonifacio Padilla Zamora, responsable Diocesano de la Dimensión de Catequesis. Al final de la misa hizo acto de presencia Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, para entregar los reconocimientos a los catequistas graduados del ciclo 2013-2016, y algunos más de especialización. Posteriormente, las catequistas se reunieron en una convivencia fraterna en el salón Gante de la Catedral.

ALBUM EN FACEBOOK