Imprimir
Visto: 2037
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Chimalhuacán, Méx. 14 mayo de 2016. En el marco de la víspera de Pentecostés, la Vicaría de Santo Domingo de Guzmán celebró la “Pentecosteada” de la dimensión de adolescentes con el lema “La misericordia de Dios se manifiesta a través del Espíritu Santo”.

La diócesis de Texcoco a través de su Pastoral de adolescentes convocó a todos los adolescentes de la vicaría a la pentecosteada a cargo del Pbro. Virgilio Altamirano Rojas y los animadores de las parroquias participantes, en el Salón Polonia en Acuitlapilco.

Al llamado acudieron 153 adolescentes provenientes de las parroquias: Santo Domingo de Guzmán, San José del Camino, San Lorenzo, Soledad Palomas, El Señor de la Resurrección, La Lupita y San Agustín para tener un encuentro personal con el Espíritu Santo (a través de la oración, la meditación y la alabanza) en sus diferentes signos, regalos y frutos, y conocer el valor que el Espíritu Santo tiene en su vida.

Entre cantos de alabanza y bailes dio inicio la “Pentecosteada”, la cual fue amenizada por el Ministerio de música San Juan Bosco, para el momento de oración se contó con la presencia del orador Chavo Guerrero quién motivó a todos los participantes con cantos, saltos y mucha alegría. Posterior a su intervención, la predicadora Elida Villa compartió el tema “¿Por qué necesitamos al Espíritu Santo en la adolescencia?” en él que dio énfasis a las obras de misericordia y exhortó a los adolescentes a elegir una de ellas y ponerla en práctica en cada una de sus comunidades parroquiales.