Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los niños misioneros de la vicaría San Antonio se reunieron el domingo 23 de octubre en la comunidad de San Miguel Tlaixpan con motivo del Domingo Mundial De las Misiones –DOMUND- bajo el lema “Familia vive, anuncia y celebra la Misericordia del Padre”.

A esta reunión asistió el Obispo de Texcoco, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, quien agradeció al P. Francisco Oliva, párroco de San Miguel, a la Hna. Lorena Pérez,  responsable de la Dimensión de Catequesis y a los padres de familia que participaron junto con sus hijos misioneros, a quienes dirigió las siguientes palabras: “Queridos padres muchas gracias por guiar a sus hijos por el mejor camino, el camino de la luz, y ahora que se acerca “día de muertos”, no los vistan de monstruos, no de cosas feas, vistámoslos de luz, de santos, de príncipes, de reyes; así como el rey Nezahualcóyotl, el rey David, Salomón, vístanlos de luz, de comunión, de paz.

Papás, llénelos de luz, enséñelos a servir, respetarse, a encontrarse con los otros, en sus sectores, en sus comunidades, y me da gusto que está vicaría tuvo este acierto de involucrarlos en la misión. Me siento orgulloso de ustedes y los quiero bendecir por este gran encuentro. Dios les bendiga”.

Durante el encuentro se realizaron actividades de integración y se presentaron las imágenes de la Sagrada Familia que elaboraron los niños y catequistas de las parroquias que conforman la vicaría.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.