Chiautla, Méx. 04 de febrero 2017. Con motivo de la XXV Jornada Mundial del Enfermo se ofreció una celebración Eucarística en favor de los enfermos, en la Vicaría San Andrés. Fue presidida por el Obispo de Texcoco, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez y concelebrada por el Pbro. Adán Cuevas Córdoba, vicario episcopal, el Pbro. Juvenal Ortega Galindo, coordinador diocesano de la Unión de Enfermos Misioneros, entre otros sacerdotes de la vicaría.

En su homilía, Mons. Juan Manuel animó a los enfermos a no decaer en el sufrimiento porque la enfermedad tiene cura estando cerca de Nuestro Señor, y los exhortó a ser misioneros a través de la oración.

Agradeció también a los ministros extraordinarios de la comunión por ser ellos la conexión entre el párroco y el Obispo, además de llevar la sagrada Eucaristía.

Al término de su mensaje los sacerdotes se encargaron de administrar el sacramento de la unción de los enfermos.

Para culminar la celebración, el obispo invitó a que en cada parroquia se continúe haciendo oración por los enfermos.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.