Imprimir
Visto: 1310
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Vayan por Todo el Mundo y Anuncien las Buenas Nuevas a Toda Criatura”

Chimalhuacán, Méx., 06 de marzo 2016. Este domingo lla Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación dotó de chalecos, credenciales y documentación que avala su participación dentro de la red diocesana de comunicadores a los agentes La celebración se realizó en la parroquia Divina Providencia y Santa María de Guadalupe durante la misa dominical de las 12:00 horas, que fue presidida por el Pbro. Angel Mauricio Ramírez Flores. Párroco de Cristo Rey, y asesor de la red de comunicación de esa vicaría, y concelebrada por el Pbro. Nicasio Álvarez Melchor, vicario episcopal

El p. Mauricio, acerca de los comunicadores comentó que es una red con cuya ayuda se van abriendo terreno para hacer operativos los acuerdos que se toman en las reuniones vicariales. Los comunicadores parroquiales se encargan de bajar la información y la transmiten a nuestras parroquias, de nuestras parroquias a nuestros sectores y a las pequeñas comunidades. Nos ayudan a transmitir los mensajes, y agradeció su esfuerzo.

El padre Nicasio agradeció su participación a estos agentes y también a la directora diocesana de comunicación, Abril Villanueva por todas las atenciones y entrega en esta pastoral.

Al final de la celebración Eucarística, se retrataron para la foto grupal y se realizó una pequeña convivencia.