El 16 de octubre de 2016 la Parroquia San Bartolomé Apóstol celebró el 50 Aniversario de la Coronación de la Virgen del Rosario. (1966-2016)

La mayordomía, el patronato y la cofradía del pueblo han sido las estructuras encargadas de dar continuidad a esta acción: Un altar mayor para nuestra madre santísima y un templo nuevo cada 200 años. Pueblo de Dios con fe, historia y tradición.

La celebración eucarística fue presidida por el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, junto con Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, obispo de Texcoco, Mons. Jorge Cuapio Bautista, obispo auxiliar de Tlalnepantla y Mons. Víctor René Rodríguez Gómez, obispo de Valle de Chalco. Acompañados por algunos sacerdotes de la diócesis de Texcoco y Teotihuacán.

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.