El pasado miércoles 19 de abril, la comunidad de San Luis Huexotla, visitó la Parroquia de Cristo Rey de la Divina Misericordia, ubicada en la comunidad de Lomas de Cristo, a cargo del Pbro. Jaime Rivas Aldama, para participar en el novenario de su fiesta patronal.

La reunión se llevó a cabo a las 19:00 hrs. con la Celebración Eucarística presidida por el Pbro. José Bonifacio Márquez Pat, párroco de San Luis Obispo, Huexotla y concelebrada por el Párroco de esa comunidad.

Cabe mencionar que la asistencia de fieles invitados fue numerosa. Al término de la misa la Parroquia de Cristo Rey de la Divina Misericordia ofreció un refrigerio a sus invitados donde se puedo convivir y compartir vivencias entre comunidades.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.