Atenco, Edo. De Méx., 7 de mayo 2017. En la Parroquia “Divino Salvador”, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño, organizado por la Pastoral de Catequesis Infantil, en coordinación con el Pbro. Antelmo Barros Palma, Párroco y Decano de la comunidad.

Es sobresaliente la manera cordial con la que Irma Susano, catequista de ochenta y tres años dialoga con los pequeños y el gozo con que los atiende.

Entre las actividades para este día de diversión, se organizó “La Pesca” que resultó atractiva, ya que aprovecharon la pileta que está frente a la Capilla del “Señor de Esquipulas”, a la que solo le colocaron peces elaborados con foami. La actividad de dibujo y pintura: “Desarrollando a los grandes artistas” atrajo a los más pequeños que dedicaron tiempo y creatividad en esta diversión.

Inquietud despertó el registro civil, en niños y adolescentes. Para los más activos, el brincolín fue el entretenimiento preferido.

Se agradece a todos los voluntarios que ofrecieron su día para dar impulso a este festejo.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.