16 de abril2018.  a las 15:00 hrs. En el Seminario Mayor de Texcoco, ubicado en Santa María Tulantongo, la comunidad de San Luis Obispo, Huexotla, del decanato Coatlinchán, junto con su párroco, el Pbro. José Bonifacio Márquez Pat, participó ofreciendo una Hora Santa por las vocaciones, de modo especial por las vocaciones a la Vida sacerdotal y consagrada.

En la Jornada Mundial de Oración por la Vocaciones, dentro de este Año de la Juventud que inició el pasado octubre 2017, la Iglesia se suma en oración para renovar la vida y esperanza de los jóvenes, para reconocer que cada una de las vocaciones es un don para la Iglesia, por eso se ora al dueño de las vocaciones que nos bendiga con ese don.

Es necesario que la Iglesia dé testimonio de su fe en Cristo resucitado para suscitar más vocaciones, para despertar el interés por conocer a Cristo, de querer imitarlo y de poder seguirlo. La vocación de cada persona es consecuencia del amor de Dios, es un llamado a la realización y santificación personal y comunitaria, por eso hemos de orar por la santificación de todas las vocaciones en la Iglesia y en el mundo.

La Diócesis de Texcoco, en cada una de sus parroquias, muestra un rostro alegre, jovial y unido demostrando ser comunidad de comunidades en la oración.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.