Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

San Luis Obispo, Huexotla, Texcoco, Edo. De México. 5 de mayo 2019. Se llevó a cabo el primer retiro de kerigma en la Parroquia San Luis Obispo de Tours, junto con otras parroquias a cargo de Vicarios Episcopales y Decanos, forman parte de la misión Evangelizadora piloto.

Bajo la coordinación del Párroco y del Equipo Parroquial de la Misión Evangelizadora Permanente, actualmente tres sectores de la comunidad están viviendo experiencias de participación en la oración y la escucha de la Palabra en las Casas de Reunión, con el rezo del Santo Rosario y la Lectio Divina con las parábolas de la Misericordia, lo que sensibiliza y dispone a las personas para vivir este encuentro con Cristo Vivo a través del Kerigma.

La respuesta fue exitosa tanto de casas de oración como de agentes de pastoral e invitados para recibir el primer anuncio. La exposición de los temas estuvo a cargo de Pastoral de Misiones y del ministro Andrés Arellano Aguilar.

Continuando con el proyecto de Misión de Evangelización se inició esta semana en las casas de oración el estudio del manual de seguimiento que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra fe a través del estudio de la Palabra.

Es importante mencionar que el impulso y apoyo para realizar esta actividad viene de nuestro párroco el Pbro. José Bonifacio Márquez Pat, que está muy al pendiente de la preparación y realización de los trabajos.

Enhorabuena Pastoral de Misiones.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.