En el marco del XI Festival Cultural Texcoco 2019, Rey Poeta Nezahualcóyotl, la Parroquia de San Luis Obispo, Huexotla, ofreció un recital de guitarra clásica, a cargo del maestro César León, el día domingo 12 de mayo a las 12:30. La comunidad pudo deleitarse escuchando temas de diversos compositores en diferentes épocas de la historia. Con gran gusto pudimos apreciar la genialidad de este joven maestro tan talentoso ejecutando temas con una inspiración asombrosa permitiendo adentrarnos en el tema disfrutando del momento.