Las acciones significativas tienen su referencia y faro en la planificación diocesana 2018, dan respuesta desde la pastoral de multitudes al primer nivel: Pastoral Comunitaria, para facilitar la experiencia de fe como pueblo de Dios.

Las acciones significativas refuerzan el sentido de Iglesia diocesana desde su experiencia en cada parroquia, ya que se realizan en comunión y de manera única y diferenciada, en cada una de las comunidades, disponiendo a todos los bautizados a poseer “un solo corazón y una sola alma” (Hch. 4,32).

Descargar el archivo PDF para imprimir el folleto

Descarga las imágenes que se sugiere para promover el valor de cada mes

Febrero  Marzo  Abril

Junio Julio Agosto