Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es necesario pasar del mantenimiento de estructuras pastorales con muy poca participación, impacto y resultados, a la acción de comunicar a toda la Comunidad Parroquial con la implementación de la Red de Mensajeros y la participación de agentes debidamente constituidos y capacitados para llevar un mensaje de parte del Párroco a cada hogar.

Es una Estructura de Implementación y Apoyo, animada y coordinada por la Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación, integrada por agentes laicos de pastoral de todos los Sectores de la Comunidad Parroquial, para realizar una visita periódica a cada familia de la Parroquia.

Ofrecemos este material como apoyo para la conformación de la Red de Mensajeros y la carta a las Familias en la comunidad parroquial.

 

1.- Propuesta General Red de Mensajeros    Descargar PDF

2.- Complemento Estructural Mensajeros y Carta. Descargar PDF

3.- Programa Taller Red Mensajeros. Descargar PDF

4.- Requerimiento Taller Red Mensajeros. Descargar PDF

5.- Tema Breve sobre la Carta a las Familias. Descargar PDF

6.- Tema Breve sobre la Red Mensajeros. Descargar PDF

7.- Sobre la red de comunicadores. Descargar PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.