04cambio_de_parroco_en_la_purificacion_texcoco “La Parroquia  es una casa de familia, fraterna  y acogedora  es la comunidad de los fieles, constituida  por los ministros  ordenados y por los demás cristianos. (CHRISTIFIDELES LAICI; 26,91-94).

La Purificación, Texcoco, Estado de México a 3 de enero de 2012. Después de permanecer durante casi 7 años en al frente de la comunidad parroquial, el Pbro. Aquileo Valencia Martínez entregó la parroquia al Pbro. Francisco Espinosa Santaella.

En la celebración eucarística estuvieron presentes el Pbro. Sergio Garduño García, Vicario Episcopal; Pbro. Jorge Cuapio Bautista, Vicario de Pastoral; el decano Pbro. Pedro Martínez Molina, los Presbíteros Manuel Valenzuela Martínez, Manuel Antonio Yamamoto Flores, Bonifacio Padilla Zamora, Tomas Cuapio Bautista, Luis Octavio Jacobo Cortes, Pbro. Antonio Flores, y las comunidades de Santa Inés Hueyotlipan, San Juan Tezontla, Santa Cruz Mexicapa, San Joaquín Coapango  y la cabecera parroquial,  La Purificación Tepetitla.

En la homilía el Pbro. Francisco citó que los sacerdotes son instrumentos de Dios, por lo tanto, es bueno renovarse, porque Jesús es hoy,  mañana y siempre. Así como dice Juan el Bautista “yo sólo vengo a preparar el camino del Señor”. Por lo tanto, él también viene a preparar el camino de la comunidad y hace la invitación a acercarse más a Dios y a conocer la Pastoral Familiar en la cual trabajará junto con las catequistas y los demás grupos pastorales.

Agradeció al padre Aquileo por la entrega y por los trabajos realizados, siempre iluminado por el Espíritu Santo e invitó a los grupos a seguir trabajando.

Al término de la celebración eucarística se realizó un convivio.

Visitanos en Facebook

Visita nuestro canal

Comunícate

Queremos conocer tu opinión!

Puedes contactarnos via nuestra Hoja de contacto Si lo prefieres llamanos al: 01595 9542089 ext. 218

Estamos en
Ver mapa

Fray Pedro de Gante #2, Col. Centro Texcoco, Estado de México, México C.P. 56100