oficina_sanjosepatriarca12En la Parroquia de San José Patriarca, ubicada en Chopo s/n. San José, Chicoloapan se llevó a cabo la inauguración de la oficina parroquial.

La bienvenida estuvo a cargo del Pbro. Gerardo Suárez Avendaño, Párroco de la comunidad, estuvieron presentes el Padre Juan Ernesto Suarez Avendaño, Vicario Parroquial, así como los encargados de las obras parroquiales Nicanor Rodríguez Ortiz y Ma. Guadalupe Arreola Lara, asistieron también la comunidad religiosa Emaus, algunos agentes de pastoral y fieles de la comunidad.

oficina_sanjosepatriarca_0212

Visitanos en Facebook

Visita nuestro canal

Comunícate

Queremos conocer tu opinión!

Puedes contactarnos via nuestra Hoja de contacto Si lo prefieres llamanos al: 01595 9542089 ext. 218

Estamos en
Ver mapa

Fray Pedro de Gante #2, Col. Centro Texcoco, Estado de México, México C.P. 56100