Pastoral Social

Movilidad Humana

Qué es la Pastoral de Movilidad Humana

migrantes

La movilidad humana supone hoy una creciente tendencia a la globalización. Ello comporta nuevos problemas y retos a encarar, en los cuales Dios nos ofrece también posibilidades pastorales. La Iglesia acepta estos nuevos retos convirtiéndose en el Buen Samaritano por los caminos de la humanidad, promoviendo solidaridad y responsabilidad, así como el ejercicio de la caridad apostólica.

Leer más: Qué es la Pastoral de Movilidad Humana

Pastoral Movilidad Humana

DSC00509

Si usted esta interesado en participar  de manera activa con las actividades que la Pastoral Social le permite en  su Dimensión Movilidad Humana, será  bienvenido a colaborar con nosotros. Solo tiene que contactar en la dirección que se muestra a continuación.

Pbro. Juan Hermoza Ortíz. Parroquia San Miguel Arcángel, Tocuila Texcoco.

Comedor Comunitario