Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Texcoco México, 18 de marzo de 2023. En las vísperas de la Solemnidad de San José, esposo de la Santísima Virgen María, y patrono del Seminario Mayor de Texcoco, el día de hoy por la mañana, tuvo lugar la Celebración Eucarística de Admisión a las Órdenes Sagradas a los seminaristas: Fernando Alejandro García Aguilar, César Iván Ramos Jiménez, Víctor Jesús Méndez Ortiz, Edgar Flaviano Valentino Pérez, así como Institución del Ministerio de Lectorado a Edgar Flaviano Valentino Pérez y a Carlos Iván Mejía Coronado.

 “¡Esforcémonos!, por conocer al Señor, una recomendación muy clara de la Liturgia del día hoy, específicamente del profeta Oseas, para estos jóvenes, a través de la voz de Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, quién presidió la eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Texcoco el día de hoy a las 10:00 a.m., haciéndose acompañar de los sacerdotes que integran el Equipo formador del Seminario Mayor de Texcoco, así como de su rector en la persona del Pbro. Eliseo Oloarte Esquivel.

 Don Juan Manuel, a la luz del Evangelio, invitó a los jóvenes a ser humildes, en su vida y en su servicio: “Jovencitos, ustedes por favor, en el nombre del Señor, tomen ese perfil de gente sencilla, tomen el perfil de personas que tienen como claridad meridiana, la humildad, ‒como aparece hoy en la parábola‒ este hombre pecador era muy humilde, y se ve también muy misericordioso, y pide misericordia, busca la misericordia infinita de Dios, y pues sin duda la encuentra; creo que si nosotros conservamos esos proyectos, esas ilusiones y esas actitudes, está garantizada nuestra vida ministerial”, manifestó.

Visita en Facebook la galería fotográfica de la Celebración Eucarística https://www.facebook.com/media/set?vanity=DiocesisTexcoco&set=a.598107379027030

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD

CONTACTO