Colecta Cáritas 2020
“Somos esperanza del pobre”

“Si hay algún pobre entre tus hermanos, en alguna de las ciudades del país que el Señor tu Dios te da, no endurezcas tu corazón ni le cierres tu mano” (Dt 15, 7)

Campaña a favor de la Caridad: Del Miércoles de Ceniza (26b de febrero) al V Domingo de Cuaresma (28 de marzo).

Colecta Dominical por la Caridad: 29 de marzo 2020 en todas las Comunidades Parroquiales de la Diócesis de Texcoco.

Dar tu “100” a la Iglesia, en oración, tiempo, talento y dinero, implica disponer el alma, mente y corazón al amor de Dios, para ser misioneros misericordiosos de los pobres, y esperanza para ellos.

La Colecta Cáritas 2020, en beneficio de las obras evangelizadoras de caridad y la misericordia, nos acercan a la experiencia de la 2ª Fase de la 1ª Etapa del Plan Diocesano de Pastoral hacia la Fraternidad, y crecer en las relaciones interpersonales, solidarias, corresponsables.