Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este tiempo puede ser difícil, aburrido, o incluso podría generarse el aumento de violencia intrafamiliar por el estrés de no poder salir de casa o detonar confrontaciones con el agresor que ahora lo tendrán en su casa.

La Dimensión Quisiera compartir algunas estrategias psicológicas que propone la UNAM para vivir el aislamiento social promovido por la organización mundial de la salud para afrontar el COVID-19.

Descarga el Subsidio Familia y Cuarentena.