Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este lunes 03 de agosto el Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez, en un comunicado emitido directamente por él, informa a su presbiterio y fieles, algunos aspectos de su actual estado de salud:

“El miércoles 29 de julio, los médicos que llevan mi tratamiento, hicieron un estudio = balance de mi enfermedad llamado PET. Y gracias a Dios, resultó que, los tratamientos de las 15 Quimioterapias, lograron ayudar a que el cáncer que había en mi pulmones, desapareciera casi totalmente.

No así en algunas otras partes de mi cuerpo, sin embargo en donde se había hecho la metástasis desde la rodilla, se logró disminuir el tamaño de esos puntos cancerígenos, es la razón por la que mi tratamiento a través de las quimioterapias debe continuar. Se llevarán a cabo durante el mes de agosto y gran parte de septiembre.

Recibir quimios durante una semana, baja mucho las defensas y plaquetas, de allí que le piden a uno guardarse con cuidado durante la siguiente semana. Son tres o cuatro días, en los que se logra tomar cierto aliento y respiro.

Les digo a Uds. mis hermanos Sacerdotes y fieles, que sus oraciones, su apoyo, y su gran cercanía hacia su servidor han sido del todo benéficas y de una calidad invaluable, sigo pidiendo pues a Uds. su amable comprensión como hasta ahora y saben que mi servicio durante este tiempo será desde el modesto altar de mi enfermedad.”

Don Juan Manuel concluye su escrito, despidiéndose de sus sacerdotes y fieles externándoles su afecto, oración y bendiciéndoles con gran cariño.

 

A continuación mostramos el documento.

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD