Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Año tras año la Iglesia de Texcoco se moviliza ante la cita para agradecer hondamente al Padre del Cielo y de la Tierra, los dones y favores recibidos, la alegría la fe, la adhesión a Jesucristo y a su evangelio, y nuestra pertenencia a la Iglesia. Gracias Virgencita de Guadalupe, morenita del Tepeyac, por todo tu amor incondicional. Sigue siendo nuestra estrella de la mañana, la estrella de la Nueva Evangelización en nuestro pueblo mexicano y latinoamericano.

Queremos poner a sus pies nuestra Fase de la Fraternidad

También peregrinamos por sexagésima primera ocasión al Tepeyac para presentar ante la Amada Imagen de nuestra Señora de Guadalupe nuestro total compromiso en el proceso de renovación pastoral, en el paso que dimos como Iglesia diocesana con la apertura de la 2ª. Fase de la 1ª. Etapa del Plan Diocesano de Pastoral donde nos disponemos a vivenciar los frutos de la reconciliación y crecer en fraternidad.

Queremos ser una Iglesia fraterna, que viva la comunión y participación solidaria, de encuentro interpersonal e intercomunitario, en la búsqueda de soluciones a favor del bien común en la Iglesia y en la sociedad.

¡Vayamos todos al Tepeyac!

Peregrinemos en espíritu y ante la presencia de Nuestra Señora de Guadalupe, por Internet, mediante las redes sociales:

Facebook:

- Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe
https://www.facebook.com/INBGuadalupe

- Diócesis de Texcoco:
https://www.facebook.com/DiocesisTexcoco

YOUTUBE:

- Basílica de Guadalupe A.R
https://www.youtube.com/channel/UC258M0tmktGb6jTsSuZMAFA

- DiocesisTexcoco
https://www.youtube.com/user/diocesisdetexcoco

¡SUSCRÍBETE, SÍGUENOS Y DALE ME GUSTA!

 

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD