Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Ayudemos generosa y solidariamente a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas!

Este año 2020 las consecuencias de los fenómenos meteorológicos están siendo muy serias para poblaciones enteras del sureste de nuestro país.

Por tal razón, y en respuesta a la solicitud de ayuda de Cáritas Mexicana, este 23 de noviembre Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, obispo de Texcoco, dirigió un comunicado a su presbiterio, agentes de pastoral, Pueblo de Dios y personas de buena voluntad en el que hace “un llamado a la generosidad y solidaridad de las Familias de nuestra Diócesis de Texcoco, a todas sus comunidades parroquiales, y a todos los que deseen sumarse a este esfuerzo por ayudar económicamente a nuestros hermanos en necesidad”.

En este llamado de amor se pone a disposición una cuenta bancaria para recibir donativos en favor de las Diócesis afectadas por el ciclón ETA.

Cuenta a nombre de: Diócesis de Texcoco 

Banco:                        Santander

Cuenta:                      65506943455

Clabe Interbancaria: 014180655069434554

La cantidad recaudada se transferirá a la Dimensión Episcopal de Cáritas Mexicana, I.A.P., para que por su conducto, el gesto fraterno de la Diócesis de Texcoco se sume al caudal de ayuda de todo el país para nuestras diócesis hermanas del sureste mexicano.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD