Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La dimensión de Pastoral de Multitudes de la Diócesis de Texcoco nos ofrece una serie de cápsulas llamada "Con Corazón de Padre", basadas en la Carta Apostólica "Patris corde" del papa Francisco, como una acción significativa a realizar en familia para este mes de marzo.

Las acciones significativas impulsadas en la diócesis de Texcoco desde hace varios años, y en particular en este año 2021, tienen la función de apoyar la construcción de relaciones interpersonales más sanas, en este caso la propuesta es unir a las familias en torno a la oración a san José.

Para poner en práctica esta acción, se elige un horario en el que puedan participar reunidos la mayor cantidad de integrantes de la familia. Las familias pueden acceder a las cápsulas con el contenido de la carta apostólica “Patris corde”, a través de las redes sociales de la Diócesis de Texcoco (Facebook, Twitter, Instagram); también se transmitirá todos los miércoles del mes de marzo, a las 12:00 horas, en la estación de radio La Unik  89.3 FM.

Te invitamos a motivar a tu familia para que a través de la oración encuentren un nuevo modo de unirse.

ESCUCHA LAS CÁPSULAS  

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD