Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cada año, la Iglesia reunida en oración, ruega a Dios Padre que envíe numerosos operarios a su mies, a través de la Jornada Mundial por las Vocaciones, nuestra Diócesis de Texcoco y el Seminario diocesano se unen a esta intención del Papa Francisco.

Frente a la situación de salud que experimenta nuestro mundo, se propone que las comunidades parroquiales participen en dos modalidades:

1.- De manera presencial, como se ha realizado en años anteriores, con el esquema y horario que tradicionalmente se tiene. Siempre respetando todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

2.- De forma virtual, en el día y hora que corresponde a tu comunidad parroquial.