El Centro de Estudios Históricos y Sociales de Texcoco “Lorenzo Boturini Benaduci” y el Archivo Histórico de la Diócesis de Texcoco presentan este 1 y 2 de septiembre de 2021, el Congreso Internacional 500 años del encuentro entre acolhuas y españoles, coordinado por el Mtro. Javier Eduardo Ramírez López.

Acatando las disposiciones oficiales durante esta emergencia de salud que vivimos, el congreso se realizará de forma virtual y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la Diócesis de Texcoco y el Facebook del Archivo Histórico de la Diócesis de Texcoco, los días: miércoles 1 de septiembre, de 10:30 a 14:00 horas, y jueves 2 de septiembre, de 10:30 a 15:00 horas.

A continuación, ofrecemos el programa del evento.