Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A partir de este 26 de septiembre y hasta el 16 de octubre se realizarán recorridos por diferentes estados de la República Mexicana para dar a conocer la vida y el testimonio cristiano de san José Sánchez del Río, y estimular a los jóvenes y adolescentes a seguir una vida de santidad y tomar como modelo al adolescente mártir mexicano.

Los recorridos se realizarán con la imagen.escultura y una reliquia de primer grado del adolescente santo, como preparación a la entronización de la escultura en el Santuario de las Santos Mártires Mexicanos el 16 de octubre de 2021, en Guadalajara, Jalisco.

En nuestra Diócesis de Texcoco se recibe esta procesión el 26, 27 y 28 de septiembre, visitará algunas parroquias. Invitamos a todas las personas interesadas en conocer más el testimonio de fe de este pequeño mexicano a que asistan a las celebraciones eucarísticas que se realizarán.

A continuación compartimos el itinerario.

Veneración de la Reliquia de san José Sánchez del Río

26, 27 y 28 de septiembre de 2021

Domingo 26

  • 10:00 horas Celebración Eucarística presidida por Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez y recepción de las reliquias de san José Sánchez del Río en Catedral de Texcoco.
  • 13:00 horas Celebración Eucarística y recepción de las reliquias de san José Sánchez del Río en la parroquia “Inmaculada Concepción”, Jolalpan.
  • 18:00 horas Celebración Eucarística y recepción de las reliquias de san José Sánchez del Río en la parroquia “San Bartolomé”, Tequisistlán.

Lunes 27

  • 07:00 horas Celebración Eucarística y recepción de las reliquias de san José Sánchez del Río en la Parroquia San Vicente Mártir, Chicoloapan.
  • 13:00 horas Celebración Eucarística y recepción de las reliquias de san José Sánchez del Río en la Parroquia Cristo Rey, Xochitenco Chimalhuacán.
  • 18:00 horas Celebración Eucarística y recepción de las reliquias de san José Sánchez del Río en la Parroquia San Martín de Porres.

Martes 28

  • 08:00 horas Celebración Eucarística y despedida de las reliquias de san José Sánchez del Río en la Parroquia San Martín de Porres.

*** Al concluir cada Misa se realizará una sesión informativa y de veneración de la reliquia.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD