Subsidio de Adviento y Navidad 2021

“No olvides la hospitalidad, por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles” Hebreos 13, 2

La Pastoral de Multitudes de la Diócesis de Texcoco comparte el siguiente material, de acuerdo al tiempo litúrgico de Adviento y Navidad; con la finalidad de reforzar y dar un itinerario para vivir la fraternidad, como lo indica la segunda fase del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización.

Descarga: Son dos versiones, una imprimible y la otra para lectura digital. Elige la que te brinde mayor comodidad.