Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El empeño y bondad oportuna que acompaña nuestro Plan Diocesano de Renovación Pastoral, exigen revitalizar -desde el corazón- la mentalidad, la conducta y toda clase de comportamiento de los miembros de nuestra Iglesia.

Necesitamos vivir desde un profundo compromiso y decisión, acciones significativas. inspiradas y sustentadas en la Palabra de Dios; y que solo en Cristo, incluso, pueden ser gloriosas, perdurables.

La Pastoral de Multitudes pone a disposición de los agentes de pastoral este folleto con las Acciones Significativas propuestas para vivir cada mes de este 2022.

Adquiérelo en la oficina de la Vicaría de Pastoral.