Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el marco de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, nuestro Padre y Pastor, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, celebró la eucaristía de acción de gracias por su XXI Aniversario de Ministerio Episcopal.
 
Durante su homilía don Juan Manuel nos compartió una breve catequesis a cerca de la pureza del Corazón de Jesús y nos dijo: “El Señor nos dice que no seamos falsos, que juguemos derecho, que seamos correctos –y ahora vamos a lo preciosísimo– como Él, como su corazón, donde no hay falsedad, donde no hubo engaño, eso decían los Apóstoles: todos garantizan que en Jesús nunca hubo doblez, nunca hubo engaño, nunca hubo ventaja, nunca le quitó nada a nadie.
 
Jesucristo pasó haciendo el bien, sus manos siempre estaban listas para sembrar el bien, para acoger, para acariciar, para curar, para rescatar… pasó haciendo el bien”, expresó.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD