En el marco de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, nuestro Padre y Pastor, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, celebró la eucaristía de acción de gracias por su XXI Aniversario de Ministerio Episcopal.
Durante su homilía don Juan Manuel nos compartió una breve catequesis a cerca de la pureza del Corazón de Jesús y nos dijo: “El Señor nos dice que no seamos falsos, que juguemos derecho, que seamos correctos –y ahora vamos a lo preciosísimo– como Él, como su corazón, donde no hay falsedad, donde no hubo engaño, eso decían los Apóstoles: todos garantizan que en Jesús nunca hubo doblez, nunca hubo engaño, nunca hubo ventaja, nunca le quitó nada a nadie.
Jesucristo pasó haciendo el bien, sus manos siempre estaban listas para sembrar el bien, para acoger, para acariciar, para curar, para rescatar… pasó haciendo el bien”, expresó.
La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.