Imprimir
Visto: 1368
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes 15 de julio de 2016, a las seis de la tarde, en la Capilla de San José de Guadalupe, ubicada en la unidad Cooperativo, se llevó a cabo la Visita Pastoral al Decanato Coatlinchán. En ella se dieron cita párrocos del decanato, junto con sus Epaps (Equipo Parroquial de Animación Pastoral) y Consejos Parroquiales. También estuvo presente el Pbro. Erasto Pacheco Ramos, vicario de pastoral; el Pbro. Crisóforo Domínguez Pedral, vicario del decanato San Antonio, y presidió la reunión Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco.

Tras un cálido saludo del Obispo a los agentes de pastoral (aproximadamente 70 personas) dio inicio la reunión en la que se realizó de la Lectio Divina, se comentó sobre el Plan de Renovación Pastoral, de la importancia de la “Misión Permanente” casa por casa, se habló sobre “las casas de oración” y la “sectorización” en cada comunidad.

Tras una serie de expresiones manifestadas al Sr. Obispo por parte de los Epaps, don Juan Manuel Mancilla pudo darse una idea de la realidad que impera en cada comunidad. Finalmente, dirigió a sus agentes palabras de aliento, de motivación, de empuje y de exhortación para continuar con esmero y dedicación en los trabajos encomendados por sus pastores.

El Pbro. Erasto Pacheco dio lectura al nombramiento del nuevo decano de Coatlínchán el Pbro. Edmundo Márquez quien suplirá a partir de esta fecha al Pbro. Manuel Cázarez Torres, Párroco de San Miguel Coatlinchán que por motivos de salud deja el servicio.

Enhorabuena! Padre Edmundo Márquez.

powered by social2s