Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sábado 14 de mayo de 2016. En la parroquia de San Luis Huexotla, se llevó a cabo la vigilia de Pentecostés. Todos los presentes: agentes de pastoral, movimientos y laicos participaron animadamente durante toda la noche y la madrugada en las diferentes actividades que se realizaron, tales como: la exposición de tres temas alusivos a la festividad, trabajo por equipos, convivir y compartir alimentos en un pequeño refrigerio, rezar la novena al Espíritu Santo y una oración comunitaria para pedirle los siete dones. El evento tuvo una asistencia aproximadamente de 80 personas.

La vigilia dio inicio a las 20:00 hrs. del sábado 14 de mayo, terminó con la celebración Eucarística del día domingo 15 a las 7:00 de la mañana, presidida por el Pbro. José Bonifacio Márquez Pat, párroco de la comunidad.

Para culminar esta fiesta de Pentecostés, el día domingo 16 de mayo a las 19:00 hrs. se llevó a cabo la renovación de ministerio de aproximadamente 32 Ministros Extraordinarios de la Comunion que recibieron la bendición y su constancia que los acredita como agentes capacitados para ayudar en una forma activa al párroco en la distribución de la Comunión, tanto en la misa como fuera de ella. Y dentro de esos regalos que el Espiritu nos dio se instituyeron dos nuevos ministros: Susana Hernández Hernández y Susana Arriaga.

Enhorabuena y muchas felicidades!

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD