Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/diocesi3/public_html/diocesisdetexcoco/images/stories/gallery/50aniv_carmenteques2016

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/gallery/50aniv_carmenteques2016

El 16 de octubre de 2016 la Parroquia San Bartolomé Apóstol celebró el 50 Aniversario de la Coronación de la Virgen del Rosario. (1966-2016)

La mayordomía, el patronato y la cofradía del pueblo han sido las estructuras encargadas de dar continuidad a esta acción: Un altar mayor para nuestra madre santísima y un templo nuevo cada 200 años. Pueblo de Dios con fe, historia y tradición.

La celebración eucarística fue presidida por el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, junto con Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, obispo de Texcoco, Mons. Jorge Cuapio Bautista, obispo auxiliar de Tlalnepantla y Mons. Víctor René Rodríguez Gómez, obispo de Valle de Chalco. Acompañados por algunos sacerdotes de la diócesis de Texcoco y Teotihuacán.