Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Texcoco Estado de México, 03 de agosto de 2019. El Centro de Catequesis Catedral de Texcoco, clausuró el curso 2018 - 2019 con la celebración eucarística en la que los niños que finalizaron el 3° grado de formación catequética recibieron el sacramento de la comunión y quienes concluyeron el 6° grado recibieron el sacramento de la confirmación, de acuerdo a los lineamientos el catecismo escolarizado que se lleva a cabo en toda la Diócesis de Texcoco. Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo Diocesano, presidió la celebración eucarística y fue concelebrada por el Pbro. Manuel Valenzuela, Vicerrector de la Catedral. 

El Obispo invitó a quienes recibieron los sacramentos de la Sagrada Eucaristía y la Confirmación a santificar su corazón, a practicar el amor y las enseñanzas de Jesús resumidas en los mandamientos "Queridos hermanos si nosotros recetáramos esto como caminaríamos en paz, tendríamos a gusto nuestras cosas, organizaríamos nuestro tiempo, nuestros espacios, nuestra familia. “Santo es el Señor” y de su santidad nosotros recogemos el espíritu, la actitud, la conducta y por eso, que alegría que cuando los niños reciben el Espíritu Santo recuerdan muy fuertemente estas enseñanzas supremas de nuestro Divino Señor junto con sus papás. Y pues ya saben una persona que no sale con amor, una persona que camina sin amor hace mucho daño, cómo perjudica, cómo se equivoca y comete incluso, actos de dureza y de crueldad. 

Por eso “Amar, amar a Dios” amar a nuestros padres, amar a nuestros hermanos, ponernos en un sistema de amor, de frescura; por eso el Bautismo nos regaló el agua para que conservemos la pureza del alma”, expresó.

ÁLBUM EN FACEBOOK

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD