Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

la Ciudad de México, Texcoco, Chalco, San Vicente Chicoloapan, Guanajuato, Zitácuaro y Guandacareo Michoacán, llegaron al jardín de eventos sociales ubicado en el sector 3 Virgen de Chimalhuacán, de la parroquia de Cristo Rey, con dirección en calle Manantial No. 16 del barrio de Xochitenco, para vivir su retiro de sanación interior, impartido por algunos servidores del internacional ministerio católico “Conquistando las Naciones para Cristo”.

En entrevista, Ciro Cárdenas Valdez, segundo coordinador de este ministerio en la república mexicana, señaló que este retiro es parte de un proceso de conversión, basándose en las escrituras del santo evangelio según San Mateo 11, 28 que dice: “vengan a mí los que estén cansados y agobiados que yo los aliviaré”, refiere que el único que puede sanar las heridas es Cristo Jesús, por eso cada tema que se comparte en este retiro tiene el propósito de fortalecer el encuentro con el Señor. Dijo que un ejemplo de ello, está escrito en el libro de Jeremías 1, 5: “Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones”, con esta cita bíblica se inicia una cuenta regresiva y así sucesivamente cada tema logra que los participantes que llegan fracturados interiormente, necesitados de amor, anhelando soltar todo lo que los ata y no saben cómo sacar todo eso, hasta que abren su corazón y dejan que  Jesús los toque y queden sanados.

Al término del retiro, Ciro Cárdenas invitó a los participantes al seguimiento que imparte Mario Lagunés Bailón en la parroquia de Cristo Rey, el primer lunes de cada mes y así puedan integrarse, primero en su parroquia y si lo desean también poder servir en el ministerio. Agradeció a Blanca González, coordinadora de Chimalhuacán, al Pbro. Pedro Rodríguez Ocampo, párroco de Santa María de Guadalupe Xochiaca, al presbítero Salvador, al vicario Benjamín y a Fr. Leonardo Iván Díaz de Lean González, párroco de Cristo Rey, por el gran apoyo que dieron al ministerio para la realización del retiro.

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD