Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Texcoco, Méx. 15 de mayo del 2013

Con motivo del Día del Maestro, reciban mi profunda admiración y gratitud por todos los trabajos que realizan a favor de nuestra niñez y juventud.

Al ver al Maestro, nuestro pensamiento y nuestro corazón se remontan al Supremo Maestro Cristo Jesús quien más que alumnos, hizo discípulos; es decir, personas que compartieran con Él sus ideales, su vida misma y su destino; de igual manera, el maestro cristiano, más que un preceptor de conocimientos, es un inspirador de vida, de virtudes, de fortaleza y esperanza; por eso, en este día tan especial, los invito a seguir siendo maestros al estilo de Cristo, Maestro.

Aprovecho la ocasión para asegurarles mi oración por todos ustedes ante el Buen Dios, pidiéndole que los colme de sus bendiciones y les permita seguir siempre el modelo de Cristo, nuestro “Divino Maestro”.

Con mi saludo y alta estima, Soy su Servidor y Obispo que hoy y siempre los tendré presentes en mis oraciones, y que con ésta, les envío mi bendición.

¡Felicidades en su día!


† Juan Manuel Mancilla Sánchez
Obispo de Texcoco

 

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD