Audio: Reflexión de los Salmos

Reflexión de Salmos. A través de esta sección compartimos audios de 10 a 15 minutos en los que reflexionamos sobre los Salmos.
  1. Como un servicio de la Dimensión Diocesana de Biblia, de la Diócesis de Texcoco, el Pbro. Antonio Ramírez Ramírez, MSP, comparte una breve reflexión acerca de los Salmos.
  2. Como un servicio de la Dimensión Diocesana de Biblia, de la Diócesis de Texcoco, el Pbro. Antonio Ramírez Ramírez, MSP, comparte una breve reflexión acerca de los Salmos.
  3. Como un servicio de la Dimensión Diocesana de Biblia, de la Diócesis de Texcoco, el Pbro. Antonio Ramírez Ramírez, MSP, comparte una breve reflexión acerca de los Salmos.
  4. Como un servicio de la Dimensión Diocesana de Biblia, de la Diócesis de Texcoco, el Pbro. Antonio Ramírez Ramírez, MSP, comparte una breve reflexión acerca de los Salmos.
  5. Como un servicio de la Dimensión Diocesana de Biblia, de la Diócesis de Texcoco, el Pbro. Antonio Ramírez Ramírez, MSP, comparte una breve reflexión acerca de los Salmos.